Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Febrero de 2019

Camila Vallejo por absolución de Gonzalo de la Carrera: “Parece una locura”

El empresario y conductor radial replicó una noticia falsa donde se aseguraba que la diputada apoyaba la pedofilia.

Por
Compartir

“Él no reconoció un daño y es grave lo que ha pasado. A mí aún me siguen llegando correos de gente que me acusa de pedofilia”, dijo la diputada Camila Vallejo (PC), luego que la justicia resolviera que no habían pruebas suficientes para inculpar al conductor de Radio Agricultura Gonzalo de la Carrera por el delito de injurias graves.

La controversia se dio hace unos meses, cuando De la Carrera replicó una noticia falsa de un medio español que aseguraba que Vallejo apoyaba la pedofilia. 

La diputada no sólo negó y criticó el irresponsable actuar del empresario, sino que presentó una acción judicial en su contra. Sin embargo, el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago absolvió al comunicador.

“En el distrito hay mucha gente que trabaja con nosotros, dirigentes sociales que trabajan con niños que han tenido que aclarar que esto no es verdad”, agregó la parlamentaria.

Por último, Vallejo dijo que “parece una locura pero es así. De ser víctima voy a tener que terminar pagando los costos de este proceso”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País