Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

PDI detiene a adolescente de 15 años por muerte de su madre en Puente Alto

"Se lograron obtener pruebas y antecedentes importantes que vinculan la posible responsabilidad que tendría el imputado, que está detenido en esta Brigada, que correspondería al hijo de la víctima", dijo el comisario Eliecer Rojas. 

PDI detiene a adolescente de 15 años por muerte de su madre en Puente Alto
Por 28 de Febrero de 2019

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI confirmó la detención de un menor de 15 años de edad, quien será formalizado mañana como el autor material del crimen de su propia madre, en un hecho ocurrido en la tarde del miércoles pasado, en la comuna de Puente Alto.

De acuerdo al comisario de la BH Metropolitana, Eliecer Rojas Cortez, el adolescente de iniciales A.G.V.B fue quien dio aviso a las autoridades respectivas del hallazgo del cuerpo de su madre, identificada como Laura Sonia Buendía Aguilar, de 50 años, el que estaba al interior de una bodega del inmueble.

Una vez en el domicilio que ambos compartían, ubicado en el pasaje Traiguen de la capital de la provincia Cordillera, los detectives de la BH constataron que la mujer tenía lesiones atribuibles a terceras personas, encontrando además pruebas que vincularían el crimen con su hijo de 15 años.

Se lograron obtener pruebas y antecedentes importantes que vinculan la posible responsabilidad que tendría el imputado, que está detenido en esta Brigada, que correspondería al hijo de la víctima”, detalló el comisario Rojas.

El oficial de la PDI indicó que se está a la espera del informe de autopsia del Servicio Médico Legal, el que determinará la causa precisa de la muerte de la mujer, recalcando que “hay antecedentes que lo vinculan -al hijo-“, con el crimen. 

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día