Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Marzo de 2019

Detienen a hombre acusado de 8 violaciones a menores de edad

"La denuncia fue clave para determinar el paradero de esta persona", señaló Katherine Martorell, subsecretaria de prevención del delito.

Por
Compartir

Este viernes será formalizado Mario Silva Moya, hombre de 26 años acusado como presunto autor de 8 violaciones a menores de edad. Entre sus antecedentes también se cuentan cargos por robo con intimidación y abuso sexual, según consigna T13.

“Esperamos que en el control de detención los tribunales dejen a esta persona privada de libertad, lejos de nuevas mujeres que puedan sufrir este delito y obviamente después aspiramos como Intendencia de la Región Metropolitana, por mandato del Presidente Piñera, que efectivamente la condena sea ejemplar, clara y categórica. La señal esperamos que sea la prisión preventiva”, dijo al respecto Intendenta Metropolitana, Karla Rubilar.

Según se informó, el hombre actuaba de día intimidando a mujeres con un cuchillo a quienes además les robaba artículos personales como celulares o prendas de vestir.

“La denuncia fue clave para determinar el paradero de esta persona, y por lo tanto es sumamente importante que, aún cuando este delito generalmente genera una abstención por parte de las personas de denunciarlo, precisamente porque se sienten vulneradas y porque a veces no sienten la confianza en las instituciones, hoy día podemos demostrarles que la persona fue apercibida, va a enfrentar a la justicia”, señaló Katherine Martorell, subsecretaria de prevención del delito.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País