Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Marzo de 2019

Adultos mayores protestaron frente a La Moneda pidiendo mejor calidad de vida

La diputada Natalia Castillo, de Revolución Democrática, acompañó a los manifestantes, sumándose a las exigencias de los adultos mayores.

Por
Compartir

Adultos mayores de distintas asociaciones de la Región Metropolitana realizaron una manifestación frente al Palacio de La Moneda para solicitar una rebaja en el valor del pasaje en la locomoción colectiva en todo el país, como asimismo exigir al Gobierno un cambio real a las AFP’s.

Portando pancartas y letreros que hacían alusión a sus peticiones, más de un millar de adultos mayor marcharon por las calles cercanas al Palacio de Gobierno, donde también exigieron mejores servicios de geriatría en los recintos públicos de salud.

La diputada Natalia Castillo, de Revolución Democrática, acompañó a los manifestantes, sumándose a las exigencias de los adultos mayores.

“Esta movilización nace de las bases de las asociaciones de adultos mayores de todo Santiago, es un movimiento social que vela por más justicia social y que están pidiendo cosas bien concretas como la rebaja del pasaje de los adultos mayores de todo Chile y mejores pensiones, además de otras demandas que se cruzan con otros movimientos”, dijo la parlamentaria.

La congresista indicó además que este movimiento, como el de No+AFP’s, que realizará una marcha este domingo en Santiago, le están exigiendo a la administración de Sebastián Piñera que no le siga aumentando el negocio a las administradoras de pensiones.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País