Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Abril de 2019

Son 3 mil boletos: JetSMART lanzó campaña con pasajes aéreos desde $500

Se trata de 3.000 boletos que estarán disponibles en una promoción hasta el sábado por la mañana. Además habrán descuentos de hasta 50% para quienes ingresen un código de la firma.

Por
Compartir

La aerolínea JetSMART lanzó una inédita campaña para sus clientes, la que tendrá pasajes desde los $500 con tasas de embarque incluida, marcando el valor más barato en la historia aeronáutica de Chile.

Se tratan de 3.000 boletos para volar a lo largo de Chile, los que serán liberados en una promoción que se extenderá hasta este sábado por la mañana. Además, la empresa estará ofreciendo pasajes con un 50% de descuento para rutas nacionales e internacionales con un código promocional disponible en su sitio web.

“Por primera vez tenemos a la venta boletos que incluyen las tasas de embarque en Chile, entregando de esta manera precios incluso más baratos que las micros o el transporte de Santiago“, aseguró Víctor Mejía, gerente comercial de la firma.

El ingreso de la empresa low cost redujo en un 35% los precios de la industria, logrando convertirse en el tercer actor del mercado con un 15% de participación.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#aerolíneas#JetSmart

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País