Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Abril de 2019

De Pancho Saavedra a Carolina Goic: figuras de la TV y la política despiden a Claudio Mora

El especialista fue diagnosticado en 2016 de un cáncer de páncreas, con una expectativa de vida de solo dos años y fue uno de los impulsores de la Ley Nacional del Cáncer.

Por
Compartir

La mañana de este jueves se confirmó el fallecimiento del reconocido doctor Claudio Mora, quien fue uno de los impulsores del proyecto de Ley Nacional del Cáncer, aprobado por el Senado.

El especialista fue diagnosticado el 2016 de un cáncer de páncreas con una expectativa de vida de dos años, los que se cumplían a fines de 2018. Pero a pesar de su situación continuó atendiendo a sus pacientes del Hospital El Pino e impulsó la iniciativa legal.

A través de redes sociales, rostros como Francisco Saavedra y Marcelo Comparini lamentaron el fallecimiento de Mora con sentidos mensajes. A ellos se sumó también la senadora DC Carolina Goic y la diputada Daniela Cicardini.

Las cuentas del Colegio Médico y la Ley Nacional del Cáncer tampoco se quedaron atrás, calificándolo como “un ejemplo para sus colegas médicos, a quienes llamó a ser más respetuosos de sus pacientes”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País