Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Agosto de 2023

Francisco Saavedra revela su cábala para animar el Festival de Viña 2024

El comunicador dio detalles de su preparación para el certamen que se realizará a finales de febrero.

Por
El animador está preparándose con clases de inglés y música. CEDIDA.
Compartir

Francisco Javier Saavedra Guerra, más conocido como Pancho Saavedra, será el nuevo animador del Festival de Viña en 2024 junto a María Luisa Godoy.

El comunicador, que encabeza espacios como Lugares Que Hablan y Socios por el Mundo, reemplazará a Martín Cárcamo en el último año de la concesión de Canal 13 y TVN.

En exclusiva con EL DÍNAMO, el conductor de televisión dio sus primeras impresiones respecto al desafío que significa presentar el certamen del verano.

De Lugares Que Hablan a la Quinta Vergara

Durante cinco años, Martín Cárcamo tuvo a cargo la animación del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Sin embargo, la producción tomó la decisión de hacer un cambio y poner a Francisco Saavedra, quien también tiene mucha cercanía con el público.

“Es bueno y bonito que varios animadores tengan la oportunidad y posibilidad de llegar a la Quinta Vergara a lo largo de sus carreras, y bajo esa premisa agradezco que el canal haya confiado en mí y me haya dado el honor de animar la versión 2024”, explicó el conductor de televisión.

Con respecto a lo que significa en su trayectoria, Pancho Saavedra afirmó: “Para mí era un sueño y el desafío más importante de mi carrera. Lo dije antes de que pasara esto, por lo que hoy sólo estoy disfrutando y preparándome para que sea una gran experiencia, tanto para el público como para mí”.

Mientras que el presentador que es conocido por varios programas exitosos de Canal 13, manifestó que su “sello de animación” será mantenerse fiel a su esencia.

La cábala de Pancho Saavedra para animar el Festival de Viña

El comunicador de 45 años declaró que actualmente se está preparando, revisando el material de las versiones anteriores para “trabajar los aciertos y errores”. Además, cuenta que está con la ayuda de la productora de televisión Claudia Berger, con un otorrinolaringólogo, con fonoaudiólogo, y también con clases de inglés y de música.

Respeto a la cábala, el animador confiesa: “Invoco a mis familiares que ya no están, como el Tata Beno o la tía Viole. Una vez una brujita me dijo que había que pedirles protección, y es lo que hago siempre en el escenario”.

Pese a que aún no se conoce la parrilla del evento musical y cultural, el festival ya tiene fecha y se llevará a cabo entre el domingo 25 de febrero y el 1 de marzo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Francisco Saavedra

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención