Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Abril de 2019

La jugada del diputado Durán en medio de cuestionamientos por su patrimonio no declarado

La decisión del diputado RN ocurre luego de que se revelara que en su declaración de patrimonio no incluyera los millonarios aportes que realizó su padre, el obispo Eduardo Durán Castro.

Por
Compartir

Este miércoles, el diputado RN Eduardo Durán presentó una solicitud a la Cámara de Diputados para ausentarse de su labor legislativa entre los días 22 al 25 de abril, sin goce de dieta parlamentaria, argumentando razones de carácter personal.

Esto ocurre en medio de los cuestionamientos que han surgido en los últimos días a raíz de la omisión que realizó en su declaración de patrimonio respecto a los millonarios aportes que recibió de parte de su padre, el obispo evangélico Eduardo Durán Castro.

A raíz de ello, la Comisión de Ética de la Cámara le dio un plazo de diez días para que expliqué las razones de esto, lo que fue confirmado por el presidente de la instancia, Bernardo Berger, quien señaló a BioBioChile que el parlamentario deberá responder por escrito.

Es que las dudas crecen luego de que solo en un año presentara cuatro declaraciones distintas de patrimonio, las que aún continúan teniendo omisiones.

Por otro lado, el reportaje emitido este miércoles por Informe Especial comprobó que Durán es parte de los negocios de su padre con la Iglesia Evangélica.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País