Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Abril de 2019

Canciller venezolano respondió a Piñera: “No es extraño ver al adorador de Pinochet apoyando golpes de Estado”

Jorge Arreaza replicó un mensaje del Presidente de Chile donde expresaba su respaldo a Juan Guaidó en medio de la máxima tensión que se vive en Caracas.

Por
Compartir

El canciller venezolano Jorge Arreaza entregó una dura respuesta al Presidente de Chile, Sebastián Piñera, quien expresó su respaldo al presidente encargado Juan Guaidó en medio de los tensos momentos que se viven en Caracas por un llamado de alzamiento en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

En su Twitter, el funcionario chavista citó un mensaje del Mandatario chileno, donde afirmó que “la dictadura de Maduro debe terminar por la fuerza pacífica y dentro de la constitución“.

No es extraño ver al empresario Piñera, adorador de Pinochet, apoyando golpes de Estado. Pero en Venezuela jamás triunfarán. Nuestro Pueblo no tolera el golpismo de la derecha violenta y nuestros militares son demócratas y antiimperialistas“, escribió.

Arreaza ha ocupado la misma plataforma para replicar los dichos del Consejero de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Bolton, quien también mostró su apoyo a la convocatoria opositora.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País