Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Abril de 2019

Detienen a madre, abuela y su pareja por muerte de menor de 2 años en Curacaví

Según las mujeres, el autor material de los golpes sería el hombre, pero la policía acreditó la participación de todos en los hechos.

Por
PDI de Concepcion
Compartir

La PDI detuvo a la madre, la abuela y la pareja de esta última por la muerte a golpes de un menor de 2 años en Curacaví. Las dos primeras serán formalizadas por el delito de parricidio, mientras que el último enfrentará cargos por homicidio.

Según informó el inspector Diego Novoa, efectivos de la Brigada de Homicidios concurrieron ayer en la tarde al Hospital de Curacaví por la muerte del niño por un paro cardiorrespiratorio y que, según los médicos, presentaba síndrome del niño agredido.

Junto a la medico asesora de la PDI y peritos del Laboratorio de Criminalística se logró establecer que todas lesiones eran atribuibles a golpes directos al menor. Posteriormente, el Servicio Médico Legal de Melipilla confirmó un politraumatiusmo del tipo homicida. 

Añadió que las lesiones internas se habían producido entre 24 a 48 horas antes, cuando la víctima se encontraba al cuidado de los tres imputados. Según las mujeres, el autor material de los golpes sería el hombre, pero la policía acreditó la participación de todos en los hechos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País