Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Mayo de 2019

VIDEOS | Hombre dejó a su ex pareja colgando de la puerta de un auto y la arrastró varios metros

El hecho ocurrió la tarde de este jueves por las calles de la comuna y el responsable, identificado como Robinson Ortega, logró darse a la fuga.

Por
Compartir

Un crudo video que da cuenta de un nuevo caso de violencia contra la mujer se viralizó en redes sociales en las últimas horas y ocurrió la tarde de este jueves en la comuna de Puente Alto.

El usuario Diego Marinello fue quien captó las imágenes luego de salir de una panadería en compañía de un amigo. Fue en ese momento cuando de la puerta de un auto de marca Chevrolet modelo Sail, se veían colgando las piernas de una mujer.

Al intentar detener al conductor, el vehículo comenzó a moverse mientras la puerta del copiloto seguía abierta, por lo que optó por perseguirlo mientras, insistentemente, intentó detenerlo.

Tras varias cuadras, lograron que se detuviera y se bajara del vehículo, mientras la mujer pedía ayuda, completamente shockeada por lo ocurrido.

El sujeto fue identificado como Robinson Ortega, quien logró darse a la fuga, mientras ella acudió a la PDI para interponer la denuncia.

Marinello, según consignó CHV Noticias, aseguró que la pareja, que terminó su relación hace un mes, había protagonizado una pelea previo a todo esto donde la mujer, incluso, habría sido golpeada.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País