Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Mayo de 2019

No eran tan hermanos: Leonidas Romero acusó al diputado Durán por “corrupción” y pidió congelar su militancia en RN

El parlamentario criticó a su ex socio de la bancada evangélica, quien es cuestionado por el pago de más de $7 millones a la madre de su secretaria por asesorías verbales.

Por
Compartir

El diputado Leonidas Romero (RN) acusó por “corrupción” a su ex socio de la desaparecida bancada evangélica, Eduardo Durán Salinas, quien es cuestionado por el pago de más de $7 millones a la madre de su secretaria por asesorías verbales.

El parlamentario, que hasta hace unos meses se coordinaba con Durán y con Francesca Muñoz para expresar sus posturas en temas valóricos, afirmó que es “poco creíble” la situación protagonizada por su colega, considerando que la mujer que recibió los dineros es de avanzada edad.

Es un acto de corrupción recibir un sueldo de parte del padre con los diezmos que le entregaban y contratar asesorías verbales a la mamá de la secretaria por más de $7 millones. Es que es fácil ser generoso con el bolsillo ajeno, si saliera del bolsillo de él yo lo felicitaría, pero sale de la plata de todos los chilenos, la mayoría lo está pasando muy mal, con pensiones miserables y ¿en el Congreso nos damos estos gustitos?”, expresó en declaraciones consignadas por Emol.

Romero agregó que Durán Salinas “debería congelar su militancia (en RN) mientras se transparenta y se clarifica su situación“.

El hijo del obispo evangélico Eduardo Durán Castro también fue criticado por recibir una “mesada” de $4,2 millones por parte de su padre, la que no apareció en su declaración de patrimonio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País