Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Mayo de 2019

Allamand por viaje a China de los hijos de Piñera: “Efectivamente le golpeó al gobierno”

El senador de RN reconoció que el episodio afectó el "relato" del Ejecutivo y modificó su agenda. "Se cometen errores y entonces hay que admitirlos y corregirlos", agregó.

Por
Compartir

El senador de RN Andrés Allamand analizó las últimas semanas del gobierno previas a la cuenta pública del 1 de junio, las que según él estuvieron marcadas por algunos “errores no forzados” que afectaron su agenda.

En una entrevista al canal 24 Horas, el parlamentario -que fue el primero de Chile Vamos en manifestar su interés por la próxima carrera presidencial- analizó las situaciones que marcaron el último tiempo, las que “afectan la narrativa” del Ejecutivo.

No veo en esto responsabilidad en la vocera (Cecilia Pérez) pero lo que sí creo como partidario del gobierno que lo que debemos hacer esfuerzo mayor para explicar de mejor forma las cosas que se están haciendo“, expresó.

Tras esto habló sobre la polémica última gira presidencial por Asia, la que se llenó de cuestionamientos por la participación de los hijos de Sebastián Piñera.

Creo que el viaje a China efectivamente le golpeó al gobierno, pero el Presidente ha estado particularmente bien cuando dijo ‘mire, yo aprendo, no habría repetido ese episodio de la forma que ocurrió’“, expresó.

Allamand aseguró que “se cometen errores y entonces hay que admitirlos y corregirlos“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País