Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Junio de 2019

Camila Vallejo evidencia grosero error de diputado UDI celebrando la aprobación de un monumento a José Miguel Carrera

Tras darse cuenta de lo ocurrido, el parlamentario gremialista tuvo que corregir su publicación.

Por
Compartir

A través de su página de Facebook, el diputado Juan Antonio Coloma (UDI) celebró que en la Cámara se aprobara el proyecto que presentó hace dos años para levantar un monumento a José Miguel Carrera en la comuna de El Monte.

Para ello, publicó una imagen en la red social el que tituló “Orgullo montino”, pero de lo que no se percató fue del grosero error que cometió: en la imagen aparecía Manuel Rodríguez y no Carrera.

De esto se percató la diputada Camila Vallejo, quien le terminó enviando un mensaje en su cuenta de Twitter, aprovechando de recordar su intervención durante la discusión sobre la figura del Che Guevara que se llevó a cabo hace unos días en el hemiciclo.

“Pero diputado, entiendo que le ha dado por manosear la historia en estos días con eso de querer eliminar la figura del Che, pero no será demasiado confundir a Manuel Rodríguez con José Miguel Carrera… Un error por lo demás poco perdonable si ud. mismo promovió su monumento”, escribió la parlamentaria del PC.

A raíz de ello es que posteriormente Coloma terminó arreglando la fotografía y publicó una nueva, esta vez con la imagen correcta de Carrera.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País