Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Julio de 2019

Cuatro detenidos tras persecución policial en Lo Barnechea: auto de antisociales se volcó e incendió

Los sujetos acusados de asaltar a dos jóvenes se dieron a la fuga por lo que personal de Carabineros inició una persecución que culminó cuando el vehículo de los sujetos se volcó e incendió. 

Por Brenda Martínez
bala loca
Compartir

Cuatro delincuentes fueron detenidos la madrugada de este miércoles en la comuna de Lo Barnechea, luego de ser acusados de asaltar a dos jóvenes y provocar un accidente en el intento de huir del lugar.

Tras el ataque a los peatones, los sujetos se dieron a la fuga, por lo que personal de Carabineros inició una persecución que culminó cuando el vehículo de los acusados se volcó e incendió.

De acuerdo a la información policial, los antisociales serían los autores de diversos asaltos en Providencia y Las Condes.

Al descender del auto, los sujetos exhibieron armas de fuego, lo que motivó a los efectivos policiales a abrir fuego hiriendo a uno de los sujetos en una pierna, por lo que fue trasladado hasta un recinto asistencial.

El alcalde de las Condes, Joaquín Lavín, en declaraciones recogidas por Cooperativa, explicó el modus operandi de los detenidos.

“Iban cuatro delincuentes en este auto, se bajaban los dos de atrás con pistolas, intimidaban a la persona y le robaban los celulares o las billeteras”.

Respecto al operativo policial, Lavín explicó que “dos de estos jóvenes que fueron asaltados en el Apumanque le avisan a Seguridad Municipal y ahí les dicen que hay un auto gris que está asaltando (…) se  inicia una persecución que involucró siete carros municipales, además de Carabineros”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País