Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Julio de 2019

VIDEO | “¿Por qué estamos trabajando a las 10 de la mañana?”: la molestia de Pablo Lorenzini en plena Cámara

Con motivo de una sesión especial que se terminó suspendiendo, los diputados fueron citados media hora antes de lo habitual.

Por
Compartir

El diputado Pablo Lorenzini (DC) evidenció su molestia este miércoles en la Cámara de Diputados, luego de que fueran citados más temprano de lo habitual. Esto, pese a que se anunció la suspensión de la sesión especial sobre la situación de Derechos Humanos en Venezuela.

La decisión de cancelar la instancia ocurrió luego de que se confirmara que el ministro de Relaciones Exteriores, Teodoro Ribera, no asistiría. Su ausencia se debe a que se sumó al Presidente Sebastián Piñera, con quien acudirá a la reunión del Mercosur en Argentina.

Con motivo de la sesión especial, los diputados fueron citados 30 minutos antes de lo habitual para un día miércoles: a las 10:00 hrs. Esto provocó la molestia de Lorenzini, quien se quejó por haber llegado antes de que se iniciara la sesión ordinaria luego de que la sesión especial se suspendiera.

“Me pareció escuchar, presidente, que se había cancelado la sesión de la tarde. Entonces, ¿por qué estamos a las 10:00 de la mañana trabajando?. Lo que se nos dijo que había sesión a la tarde partíamos a las 10:00 y las comisiones tenían otro horario. Si eso se suprime por qué estamos trabajando a las 10:00, no tiene ninguna lógica que se reúnan en la mañana”, manifestó.

Durante su intervención, se puede escuchar a otro parlamentario expresar: “Un desastre esta huevá”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País