Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Agosto de 2019

VIDEO | “No se ponga ordinaria…”: alcaldesa de Hualpén le enrostra a concejala que no puede ser madre

El hecho ocurrió durante el concejo municipal celebrado este miércoles para discutir la situación del humedal Vasco Da Gama.

Por
Compartir

Una inusual situación ocurrió durante un polémico concejo municipal celebrado en Hualpén. En la instancia discutían respecto a la posibilidad de volver a cambiar el Uso de Suelo para proteger el humedal Vasco da Gama. Sin embargo, la discusión terminó desvirtuándose por completo.

La instancia, en primer lugar, fue interrumpida por un grupo de recolectores de basura para protestar por el despido injustificado de un compañero. Ante esto, la alcaldesa Katherine Torres se comprometió a reunirse con ellos.

Cuando todos creían que retomarían el asunto que los convocó, las discusiones no cesaron. Esto, en parte, por la molestia que existía en los concejales las constantes ausencias de la jefa comunal de Hualpén a los concejos, informó TVU.

Torres quiso excusarse, pero lanzó un desafortunado comentario. Según explicó, todo se debía a que ella se encontraba cumpliendo su respectivo post natal, situación que la concejala Wanda Riquelme desconocía ante la imposibilidad de tener hijos.

No se ponga ordinaria. ¿Por qué saca que no puedo ser madre? No porque es autoridad puede faltar el respeto“, le respondió la alcaldesa de Hualpén. “¿Qué se ha imaginado usted? ¡Hasta cuando! ¡Déjese de utilizar a la gente!”, continuó.

En tanto, Torres se justificaba señalando que “usted no es mamá”, mientras Riquelme insistía en que “no se ponga ordinaria”, según lo publicado por Cooperativa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País