La sedó con una sopa: detienen a sujeto acusado de violar a su cuñada en Iquique

El acusado quedó en prisión preventiva tras ser denunciado por la afectada.

Por
Detienen a sujeto acusado de violar a cuñada en Iquique
Compartir

Un hombre de 56 años fue detenido tras ser acusado de drogar y violar a su cuñada de 47 años en Iquique, Región de Tarapacá. De acuerdo a lo informado por el fiscal Milton Torres, “el sujeto habría sedado a la víctima y a la hija de ésta con una sopa”.

“El imputado se comunicó inicialmente vía telefónica con su cuñada y sobrina para convidarles una sopa, pese a la negativa de las víctimas el hombre llegó al lugar e insistió que comieran”, explicó el persecutor.

Posteriormente, las mujeres “comenzaron a sentirse mareadas y a perder la fuerza, yéndose ambas a acostar. El mismo imputado ayudó a su cuñada a acostarse y aprovechó para sacarle la ropa y efectuarle tocaciones”, detalló  Torres.

Al percatarse de la situación, la mujer denunció el hecho ante personal de Carabineros, quienes efectuaron la detención del hombre en su domicilio.

Finalmente, el Tribunal de Garantía de Iquique formalizó al acusado por el delito de abuso sexual y decretó la medida cautelar de prisión preventiva mientras dure la investigación.

Por otra parte, las afectadas fueron sometidas a un examen toxicológico que será analizado por el Servicio Médico Legal de Iquique. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Nacional

Últimas noticias

Populares