Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Septiembre de 2019

Municipio de El Bosque pide el cese inmediato de vuelos tras caída de avioneta en departamentos

La emergencia tuvo lugar cerca de las 13:30 horas de este sábado en unos departamentos ubicados en la comuna de El Bosque.

Por
El Bosque
Compartir

Desde el municipio de El Bosque solicitaron el cese inmediato de vuelos de naves sobre la comuna, tras la caída de una avioneta perteneciente al grupo Halcones de la FACh.

Así lo indicó Reinaldo Flores, director Jurídico de la casa consistorial, quien señaló que “hacemos un llamado enérgico a la FACh a que cesen de manera inmediata todos los tipos de vuelos que impliquen riesgo para la población sobre los cielos de la comuna de El Bosque”, informaron desde BioBioChile.

“Si esta avioneta hubiese caído cien metros a la derecha de donde estoy ubicado estaríamos hablando de otro tipo de víctimas, Esto sería un desastre, un desastre de rango nacional”, manifestó Flores.

Daniela Rojas, encargada municipal de Emergencias, agregó que “esta una emergencia que sabíamos que tarde o temprano iba a ocurrir”.

En esa misma línea, Rojas se refirió a los damnificados por el accidente que dejó cuatro viviendas afectadas, expresando que “hoy estamos trabajando para apoyarlos en dónde van a pernoctar. Son personas damnificadas que hoy día quedaron en la calle, sin nada”.

La emergencia tuvo lugar cerca de las 13:30 horas en un edifico ubicado en la intersección de las calles Alejandro Guzmán con Alberto Hurtado, dejando al menos ocho personas lesionadas.

A su vez, el piloto de la nave siniestrada se encontraría fuera de riesgo vital.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#El Bosque#FACH

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País