Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Enero de 2024

Fiesta de Rap en El Bosque dejó un muerto y dos heridos: qué fue lo que pasó

Ángel Jaque, comisario de la Brigada de Homicidios Sur, detalló que los dos heridos están fuera de peligro, uno en su domicilio y el otro en un centro asistencial.

Por
El hecho quedó al descubierto luego que Carabineros recibiera un llamado en horas de la tarde para atender un llamado por ruidos molestos. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Una fiesta de rap en la comuna de El Bosque, en la Región Metropolitana, dejó una persona fallecida por arma de fuego y otros dos lesionados.

Según consignó radio Biobío, el hecho ocurrió en medio de una discusión en la residencia ubicada en calle Ernesto Riquelme, donde dos personas sacaron armas y se dispararon, resultando una de ellas muerta y el otro involucrado herido, en el marco de disputas entre bandas rivales.

El hecho quedó al descubierto luego que Carabineros recibiera un llamado en horas de la tarde para atender un llamado por ruidos molestos, para luego escuchar los disparos y se presentara en el lugar, confirmando que uno de los lesionados presentara heridas de bala.

Tras esto, encontró un revólver marca Taurus abandonado en las afueras de la fiesta de rap.

Ángel Jaque, comisario de la Brigada de Homicidios Sur, detalló que los dos heridos están fuera de peligro, uno en su domicilio y el otro en un centro asistencial.

“De acuerdo a las primeras indagaciones, en una etapa preliminar, establecimos que es una fiesta que se produjo en la casa. No hemos logrado establecer fehacientemente si existe alguna relación de amistad o de parentesco entre las víctimas y el dueño de casa, pero estamos trabajando para establecer eso”, indicó el funcionario policial, quien precisó que el fallecido, de nacionalidad chilena, no contaba con antecedentes policiales.

La Fiscalía Metropolitana Sur, a través de María José Paredes, indicó que la fiesta de rap desarrollada en El Bosque se anunció a través de redes sociales, donde se encontraron miembros de bandas rivales.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#El Bosque

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País