Indignación por acoso a reportera de CHV durante despacho en vivo

Marianela Estrada, la reportera del noticiero, fue acosada por dos sujetos en diferentes ocasiones y en el mismo día.

Por › Actualizado: 11:20 hrs
Indignación por acoso a reportera de CHV durante despacho en vivo
Compartir

Todos los años, diferentes medios envían periodistas para cubrir en terreno las fondas más concurridas de la Región Metropolitana y de regiones. En un despacho que se realizó desde el Estadio Nacional tuvo lugar un desagradable momento para una periodista de Chilevisión.

Marianela Estrada, la reportera del noticiero, fue acosada por dos sujetos en diferentes ocasiones y en el mismo día.

La primera vez fue cerca de las 18 horas, cuando un sujeto se paseaba por detrás de la periodista mirando a la cámara y observando a la periodista, cuando finalmente se lanzó hacia ella para darle un beso en la mejilla a la reportera de CHV. A esto, Marianela reaccionó incómoda según lo mostrado en cámara.

Sin embargo, ese momento no sería el único, hecho que volvió a repetirse cerca de las 21 horas. Un sujeto disfrazado como los personajes de “La Casa de Papel” se encontraba cerca de ella mientras la periodista realizaba el despacho, para prontamente simular un secuestro, volviendo a incomodar a la reportera.

“Se puso cariñoso el amigo”, fue lo que se alcanzó a oír desde el estudio de CHV Noticias, cortando de inmediato la transmisión.

Asimismo, el hecho no pasó desapercibido y fue en redes sociales donde catalogaron el hecho como acoso y el canal televisivo fue duramente criticado por haber expuesto de esa forma a su periodista.

La cuenta de twitter @Televisivamente se encargó de compartir las dos situaciones anteriormente nombradas: “Esto no es divertido. Es realmente desagradable lo que le hacen pasar a esta periodista“, señalaron desde la red social.

La diputada Ximena Ossandón condenó el hecho a través de redes sociales, pidiendo que Chilevisión presente la denuncia correspondiente ante los hechos ocurridos en televisión.

Revisa aquí las reacciones de los tuiteros:

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Nacional

Últimas noticias

Populares

Recomendados