Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Octubre de 2019

“Una fantasía”: fiscal de Maipú fue denunciado por abuso sexual

El abogado del persecutor aseguró que las acusaciones son falsas y que llegarán hasta las últimas consecuencias.

Por
fiscal de maipú
Compartir

El fiscal adjunto de la comuna de Maipú, Tufit Bufadel, fue denunciado de abuso sexual por parte de una trabajadora de una cafetería ubicada en el primer piso de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.

De acuerdo al relato de la víctima, los hechos habrían ocurrido el pasado 13 de agosto en la cafetería “Café del Valle”, donde el persecutor le pidió insistentemente ponerse unos lentes ópticos, ya que sería una “fantasía” verla con ellos, a lo que la mujer se negó.

Según lo consignado por Biobío, Bufadel habría entrado al espacio reservado para los trabajadores, abrazando a Camus por la espalda, presionándola con sus manos y cuerpo contra el mesón del lugar.

“En ese momento sentí claramente sus partes íntimas en mis caderas, siendo mi reacción inmediata echarme hacia atrás para intentar empujarlo, instancia que recibo un beso del señor Bufadel en el lado derecho de mi cara”, detalló la mujer en la querella interpuesta ante la justicia.

La dentista, que trabaja esporádicamente en la cafetería, puso la denuncia respectiva ante la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones.  Sin embargo, y tras una solicitud de sus abogados, la Comisaría de Delitos Sexuales de Carabineros investigará la situación y si existen más víctimas agredidas por el persecutor.

Por su parte, Leonardo Battaglia, abogado de Bufadel aseguró que el fiscal de Maipú es inocente de las acusaciones y que llegarán a las últimas consecuencias.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País