Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Octubre de 2019

Requínoa: investigan robo de helicóptero avaluado en 350 millones de pesos

Un hombre que regularmente arrendaba la aeronave, es sindicado como el autor del delito.

Por
Compartir

Una insólita situación se dio durante las últimas horas en la comuna de Requínoa, en la Región de O’Higgins, donde una empresa reportó el robo de un helicóptero.

De acuerdo a lo consignado por 24 Horas, un hombre que regularmente arrendaba la aeronave, se la llevó el sábado pasado con destino desconocido.

La compañía habría intentado contactarse en reiteradas oportunidades con el acusado. Sin embargo, tras días sin tener información sobre el paradero de la aeronave, presentaron una denuncia ante la Policía de Investigaciones (PDI).

Los detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bricrim) ya iniciaron los primeros peritajes en el aeródromo de Los Lirios, donde era guardado el helicóptero.

Juan Gutiérrez, inspector de la Bicrim de Rengo, detalló a Cooperativa que “un accionista de la empresa que arrienda un helicóptero para la empresa denunciante, se apersonó en el lugar, sin la debida autorización y sustrajo el móvil con dirección desconocida hasta el momento (…) no ha habido ningún contacto fehaciente, ni demostrable, por parte de la persona que sustrajo el helicóptero”.

Según lo informado por la empresa afectada, la aeronave está avaluada en cerca de 350 millones de pesos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#helicóptero#Robo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País