Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Febrero de 2020

MOP afirma que denunciaron en agosto presuntas coimas en La Araucanía

El ministro (s) Cristóbal Leturia aseguró que su cartera fue la primera en poner los antecedentes a disposición del Ministerio Público.

Por
MOP
Compartir

El ministro (s) de Obras Públicas, Cristóbal Leturia, aseguró que dicha cartera fue la primera en denunciar en agosto pasado el presunto caso de coimas en la Región de La Araucanía.

Leturia aseguró que en el MOP están “tremendamente comprometidos con la verdad y si es que hubiesen hechos reñidos con la ley, van a ser castigados con las máximas sanciones que esto implica”, según consigna radio Bío-Bío.

La autoridad aseguró que ellos pusieron “a disposición, en agosto del año pasado, toda esta información al Ministerio Público y esperamos que, con la mayor celeridad posible, encuentre la verdad de lo que pasó en este caso y emita las sanciones que correspondan”.

“En este caso, el seremi de la región de la Araucanía fue el primero que realizó esta denuncia. Él conoció estos hechos en agosto del año pasado, el día 30 de agosto del año 2019, hace ya prácticamente ocho meses”, indicó el ministro subrogante.

Junto a que los antecedentes que desde el MOP hicieron llegar al Ministerio Público, otra denuncia fue ingresada a la Contraloría General de la República por el diputado Andrés Molina (Evópoli) el pasado 29 de agosto.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#MOP

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País