Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Febrero de 2020

Prisión preventiva para quinto detenido por destrozos de estación Del Sol

La estación Del Sol es una de las que actualmente permanecen cerradas y sin funcionamiento en la red del Metro. 

Por
estación Del Sol
Compartir

Con la medida cautelar de prisión preventiva quedó el quinto detenido por los destrozos realizados al interior de la estación Del Sol del Metro de Santiago.

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de octubre, en el inicio del estallido social, cuando un grupo de personas que se encontraba manifestándose ingresó a las inmediaciones de la estación del tren subterráneo, ubicado en la comuna de Maipú.

A más de cuatro meses de ese hecho, el 14° Juzgado de Garantía de Santiago formalizó a un nuevo detenido, quien es acusado de participar en los desmanes y destrozos realizados en la mencionada estación de Metro.

En la instancia, se decretó la medida cautelar de prisión preventiva para el hombre de 33 años, quien además fue formalizado por tráfico de drogas y tenencia ilegal de armas.

La jueza a cargo de la formalización consideró que el hombre era un peligro para la sociedad y estableció 90 días para investigar los hechos ocurridos en la estación Del Sol.

El sujeto fue detenido por detectives de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (Bipe) de la Policía de Investigaciones (PDI) el pasado martes, en su vivienda de Maipú.

La estación Del Sol es una de las que actualmente permanecen cerradas y sin funcionamiento en la red del Metro.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Metro de Santiago

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País