Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Marzo de 2020

Enfrentamiento deja al descubierto posible robo de perros de raza

Según las primeras informaciones, el acompañante del baleado mantenía una orden de detención vigente por homicidio.

Por
Compartir

Un delincuente resultó herido por un disparo al protagonizar un enfrentamiento con personal de Carabineros, tras negarse a un control vehicular que realizaba la SIP de la 41° Comisaría de La Pintana. Tras la detención, la policía descubrió cinco perros de raza en la parte trasera del vehículo.

El capitán Juan Castro, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Sur, explicó que el vehículo en el que se desplazaban los sujetos “tenía un encargo vigente solucionado por robo, lo que levantó una sospecha al personal de la SIP”.

Por su parte, el fiscal Juan Cheuquiante indicó que los uniformados “dan alcance a este vehículo, descienden los dos sujetos y uno de ellos efectúa disparos contra los funcionarios policiales, viéndose en la necesidad el funcionario de Carabineros a reaccionar y hacer uso de su arma de fuego”. Tras la acción policial, uno de ellos resultó herido a bala.

Respecto al acompañante del baleado, se detalló que éste mantenía orden de detención vigente por homicidio.

No hubo carabineros heridos tras el procedimiento.

El persecutor añadió que en el automóvil “se incautó droga, marihuana (cerca de 400 gramos), además de unos chalecos antibalas y elementos que son materia de investigación”.

“Venían cinco perros de raza bulldog francés al interior del vehículo, en la parte trasera. Se están haciendo diligencias para lograr determinar quiénes serían los dueños de estos animales”, agregó el fiscal.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#La Pintana#Santiago

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País