Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Marzo de 2020

Había sido robado por encapuchados: niño de 12 años es sorprendido manejando bus del transantiago

Tras detener el bus del Transantiago del recorrido F-19, la mayoría de los desconocidos que se encontraban al interior lograron escapar del lugar y sólo quedó en el asiento del conductor el niño de 12 años.

Por
Transantiago niño
Compartir

Personal de la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones (Bicrim) informó que el pasado jueves sorprendió un niño de 12 años en el asiento del conductor de un bus del Transantiago, que momentos antes había sido  por un grupo de sujetos en la comuna de Puente Alto.

Desde la PDI indicaron que en reiteradas oportunidades intentaron detener al bus mediante varios llamados mientras se desplazaba, sin embargo, solo pudieron frenar su alocada carrera cuando lo colisionaron levemente con el vehículo institucional.

En ese sentido, detallaron que tras detener el bus del Transantiago del recorrido F-19, la mayoría de los desconocidos que se encontraban al interior lograron escapar del lugar y sólo quedó en el asiento del conductor el niño de 12 años, quien fue entregado a su abuela paterna.

“Al lograr detener el vehículo, los funcionarios se percatan que al volante iba un niño de 12 años, el cual presentaba un golpe en las costillas debido al brusco frenado de la máquina pesada. Fue entregado al Juzgado de Familia, el que determinó que fuese entregado a un adulto responsable, en este caso la abuela paterna”, explicó el prefecto Mauricio Soto a La Cuarta.

Según los antecedentes entregados por la PDI al mencionado medio, el padre del menor se encuentra en prisión, mientras que su madre no pudo ser ubicada. La mujer registra registra causas por diversos delitos.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Puente Alto

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País