Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Marzo de 2020

El violento asalto que afectó a familia en la comuna de Peñalolén

La policía se encuentra recolectando los antecedentes para dar con el paradero de los asaltantes. 

Por
Compartir

Un violento asalto sufrió una familia en su vivienda en la comuna de Peñalolén, en la Región Metropolitana, durante la noche del pasado martes.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho ocurrió cuando siete personas ingresaron a la vivienda y maniataron a todos los integrantes de la familia que se encontraban en el domicilio, quienes ya han sufrido nueve atracos desde 2017.

Los sujetos, que llegaron en un vehículo de alta gama, se llevaron joyas, computadores y otros objetos de valor, avaluados en 7 millones de pesos.

Nicolás Pimentel, una de las víctimas del asalto, relató a Cooperativa que los antisociales fueron “muy violentos en todo momento”, y que al momento del asalto se encontraba en la cocina del inmueble con su madre y padre.

Pimentel destaca que los asaltantes eran hombres jóvenes y armados. “Nos tiraron al suelo, nos dijeron que nos calláramos, que nos iban a matar si nos movíamos. Fueron a buscar a mis hermanos, que estaban en otras partes de la casa, y los trajeron a punta de golpes”.

“A mi papá y mi hermano les pegaron en las cabezas con las pistolas y les pegaron tres patadas”, agregó.

Finalmente, el joven contó que “cuando estaban yéndose, (los asaltantes) cerraron la puerta siempre apuntándonos. Ahí, cuando estaban huyendo, fue cuando salimos corriendo con uno de mis hermanos a gritarle a la gente que nos estaban robando, pero ellos dispararon cuatro veces (…) nos dispararon el antejardín, mirándonos. No fueron disparos al aire”.

La policía se encuentra recolectando los antecedentes para dar con el paradero de los asaltantes.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Peñalolén

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País