Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Febrero de 2024

Los antecedentes que se tienen del asesinato de un hombre en Peñalolén

La víctima, de 23 años de edad, estaba visitando a su familia cuando le dispararon desde un vehículo en movimiento.

Por
La PDI está encargada de investigar el asesinato de joven. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Detectives de la Policía de Investigaciones (PDI) trabajan para dar con el autor del asesinato de un hombre, ocurrido este miércoles en Peñalolén.

De acuerdo con la información policial, el hecho ocurrió cuando eran cerca de las 18:00 horas, en la intersección de la calle Quebrada de Aromo con la Avenida Grecia.

La víctima llegó hasta ese lugar con el propósito de visitar a su familia. Según el relato de testigos, de pronto se acercó un auto y desde su interior un sujeto disparó contra el joven de 23 años, provocándole heridas de gravedad.

Familiares trasladaron al hombre hasta el Sapu Carol Urzúa. Sin embargo, en el recinto confirmaron que había llegado fallecido.

El hombre asesinado en Peñalolén habría tenido una pelea previa

El fiscal Marcelo Vargas reveló que de acuerdo con los primeros antecedentes recabados en el lugar, la víctima del asesinato en Peñalolén habría mantenido una riña previa.

“Hay primeros antecedentes de que habría existido una pelea entre personas que estaban en este lugar, donde luego habría pasado un vehículo con una persona que habría disparado, impactando a la víctima en la espalda”, precisó el persecutor.

El Ministerio Público determinó que la indagación del caso quedara a cargo de personal especializado de la PDI.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#asesinato#PDI#Peñalolén

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País