Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Febrero de 2024

Lo que se sabe del choque y volcamiento en que murió un adolescente de 15 años en Peñalolén

Carabineros confirmó que pocas horas antes del accidente se presentó una denuncia por el robo del automóvil involucrado en el hecho.

Por
Efectivos de la SIAT y la SIP de Carabineros investigan el fatal accidente y el robo del auto, respectivamente. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un adolescente de 15 años murió tras el choque y volcamiento del auto robado en el que viajaba, en una calle de la comuna de Peñalolén.

El reporte de Carabineros precisó que el hecho ocurrió pasadas las 04:00 horas de esta madrugada en la calle Diputada Laura Rodríguez, casi esquina con calle 61.

En ese lugar el automóvil que tenía encargo por robo chocó contra la muralla perimetral de una vivienda y luego contra un árbol.

A raíz del doble impacto y de la alta velocidad con la que se trasladaba, el vehículo se volcó.

Aquello provocó la muerte en el mismo lugar de un adolescente de 15 años, quien aparentemente era el conductor del auto.

Indagan si otro adolescente estuvo en el choque

De acuerdo a lo informado por el capitán de Carabineros Edgar Reyes, se indaga la posible participación en el hecho de un joven de 16 años. Este último llegó con heridas de gravedad hasta el Hospital del Salvador.

Aunque está internado en condición grave, se encuentra fuera de riesgo vital.

El capitán Reyes precisó que el adolescente permanece en calidad de testigo, hasta que se establezca si viajaba en el auto accidentado o no.

De igual manera, ratificó que el vehículo protagonista del accidente tenía encargo por robo, ya que horas antes del hecho se presentó la denuncia en la comuna de La Reina.

A cargo de la investigación del caso quedaron la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) y la Sección de Investigación Policial (SIP), de Carabineros.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País