Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Marzo de 2020

VIDEO | Alcaldesa Cathy Barriga trata de “basura” a concejales en encendido Concejo

"Esta alcaldesa, en estado de emergencia como estamos, se tiene que retirar para trabajar por quienes valen la pena, que es nuestra gente, yo no estoy con la basura que rechaza los proyectos", señaló, generando una álgida discusión.

Por
Compartir

Un incendiario concejo municipal se vivió en Maipú, donde la alcaldesa Cathy Barriga se enfrentó con los ediles, a los cuales trató de “basura”, y de pasó les deseó, de manera irónica, que no se contagien de coronavirus.

Esto, en el marco de un concejo extraordinario para votar el programa “Médicos a domicilio”, para el cual se destinarían 1.500 millones de pesos, además de un convenio con la farmacia Salcobrand.

Sin embargo, las propuestas de Barriga no encontraron apoyo en los concejales, lo que generó su enojo, tratando de “basura” a sus detractores.

“Gracias en nombre de la comunidad que se verá afectada en la compra de sus medicamentos en momentos que lo necesita más que nunca. Esta alcaldesa, en estado de emergencia como estamos, se tiene que retirar para trabajar por quienes valen la pena, que es nuestra gente, yo no estoy con la basura que rechaza los proyectos”, señaló, generando una álgida discusión.

Barriga, quien hizo el amago de retirarse del concejo, volvió para seguir discutiendo y finalmente se despidió con un irónico “ojala que no les dé coronavirus”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cathy Barriga#Maipú

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País