Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Marzo de 2020

Concretan cierres de diversos locales comerciales en Valparaíso

La medida comenzó a regir desde la medianoche por un plazo indefinido, y estará vigente hasta que las condiciones epidemiológicas permitan su suspensión.

Por
coronavirus valparaíso
Compartir

A partir de las 00:00 horas de este sábado 21 de marzo se concretó el cierre total de diferentes tipos de locales comerciales en la Región de Valparaíso, debido a la pandemia del Coronavirus (COVID-19).

De acuerdo a lo informado por el jefe de Zona, Contraalmirante Yerko Marcic, la medida incluye a cines, teatros y lugares análogos, pubs, discotecas, cabarets, clubes nocturnos y gimnasios abiertos al público.

Asimismo, los restaurantes tampoco podrán recibir personas, y solamente podrán expedir alimentos para llevar, incluyendo el servicio de delivery. También se prohibió la celebración de eventos deportivos, profesionales y aficionados.

La medida comenzó a regir desde la medianoche, la cual regirá por un plazo indefinido, y estará vigente hasta que las condiciones epidemiológicas permitan la suspensión de la misma.

Cabe recordar que estas medidas de nivel nacional, fueron anunciadas ayer viernes por el ministro de Salud, Jaime Mañalich, tras confirmarse 434 casos de Coronavirus en Chile.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus#Valparaíso

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País