Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Abril de 2020

Director de Registro Civil de La Araucanía denuncia ataque armado a su casa

Según el relato del director regional, un grupo de desconocidos llegó en dos vehículos a las inmediaciones del fundo Centenario, donde habrían comenzado a disparar hacia el domicilio.

Por
Compartir

El director regional del Registro Civil de La Araucanía, Juan de Dios Fuentes, denunció un ataque a balazos en un fundo familiar, ubicado en la localidad de Pidima, comuna de Ercilla.

De acuerdo a información de radio Biobío, el hecho ocurrió en el fundo de Juan de Dios Fuentes Rojas, padre del actual jefe regional del Registro Civil.

Según el relato del director regional, un grupo de desconocidos llegó en dos vehículos a las inmediaciones del fundo Centenario, donde habrían comenzado a disparar a distancia hacia el domicilio.

La autoridad regional, que se encontraba en la casa, denunció el incidente, señalando que por lo menos hubo 30 ó 40 tiros de 9 milímetros.

“Atacaron por dos frentes. Estaba de noche. Llegó un vehículo, nos disparó desde la calle y otro piquete de personas que estaban, terroristas en realidad, que estaban arriba en la parte de los montes disparando hacia la casa”, explicó.

Además precisó que debieron repeler el ataque, no reportándose lesionados. Luego acudieron efectivos de Fuerzas Especiales de Carabineros al lugar.

“Usamos chalecos antibalas, tuvimos que repeler el ataque, estábamos con tres carabineros y ahora están llegando Fuerzas Especiales. Fue muy violento, intentaron llegar hasta la casa”, detalló.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Registro Civil

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País