Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Junio de 2020

Detienen a sujetos tras violentos asaltos: amarraron y amenazaron con arma blanca a niño de 11 años

Durante este jueves serán puestos a disposición de la justicia para su formalización.

Por
violentos asaltos
Compartir

Personal de Carabineros logró la detención de cuatro personas acusadas de cometer violentos asaltos durante la noche del pasado miércoles en las comunas de Las Condes y Lo Barnechea, en la Región Metropolitana.

Desde la institución informaron que el primer hecho ocurrió en el sector de Los Domínicos, donde los delincuentes ingresaron a un domicilio con el fin de robar especies de valor. En el lugar, amarraron y amenazaron con un arma blanca a un niño de 11 años, que se encontraba junto a su padre.

Tras perpetrar el violento robo, se dirigieron hasta un servicentro de la comuna de Lo Barnechea, donde intimidaron a los trabajadores para intentar sustraer cajetillas de cigarros.

Tras este último hecho, fueron detenidos en el sector del Cerro 18 por personal de la policía uniformada de la 53º Comisaría, quienes lograron ubicar los objetos robados en ambos ilícitos.

El capitán Erick Gallardo, de la prefectura Andes de Carabineros, indicó que “tres de los cuatro detenidos tenían antecedentes por diferentes tipo de robos. Serían formalizados por robo con intimidación tanto en el domicilio como en el servicentro”.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia durante la jornada de este jueves para la formalización correspondiente.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País