Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Junio de 2020

Adolescente de 14 años protagonizó accidente de tránsito en medio de persecución policial

El detenido mantenía una orden de detención por el mismo delito cometido hace 10 días atrás.

Por
menor 14 años persecución
Compartir

Un menor de edad de 14 años fue protagonista de una cinematográfica persecución en la comuna de La Pintana, luego que Carabineros de la Tenencia Mauricio Rivera lo sorprendiera conduciendo un vehículo que mantenía encargo por robo.

La temeraria huida finalizó en la intersección de las calles Los Olmecas con Los Zapotecas, en la mencionada comuna, cuando el vehículo conducido por el joven impactó con otro estacionado en la vía pública, lo que provocó que el auto comenzara a iniciarse.

El adolescente escapó de las llamas que se produjeron al interior del auto tras que ser auxiliado por vecinos y personal de Carabineros que se encontraban en el lugar tras finalizar la persecusión.

El detenido fue identificado con las iniciales J.B.R y mantenía una orden de detención por el mismo delito cometido hace 10 días atrás.

Tras las primeras diligencias realizadas por el personal policial, se estableció que el vehículo fue robado a su propietaria a las 21 horas, en calle Observatorio con Avenida Santa Rosa por cuatro sujetos que se movilizaban en un automóvil.

La víctima reconoció al detenido como uno de los integrantes de la banda y aseguró que al momento del atraco le disparó con un arma de fuego para intimidarla.

El caso del menor de edad, que registra 2 detenciones por delitos similares, fue informado al Ministerio Público.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#La Pintana

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País