Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Agosto de 2020

PDI confirma hallazgo de cuerpo de Ámbar Cornejo en Villa Alemana

La joven estaba desaparecida desde el 29 de julio, tras dirigirse a la casa de su madre para recoger la pensión de alimentos.

Por
cuerpo Ámbar Cornejo
Compartir

La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó el hallazgo del cuerpo de Ámbar Cornejo, la joven de 16 años que se encontraba desaparecida desde el 29 de julio en la comuna de Villa Alemana.

Héctor Espinoza, director de la Brigada de Homicidios de la PDI confirmó a T13 que los restos de la adolescente “se encontró en la casa de la persona que está imputada por este crimen, en un cooler, parte del cuerpo, tienen que ser periciados, vestimentas, todo indicaría que corresponde a la menor, habría sido un trabajo muy profesional, estamos haciendo un trabajo científico para confirmar”.

Durante esta misma jornada, y minutos antes de que se confirmara el hallazgo del cuerpo, la PDI indicó que fueron detenidos la madre y el padrastro de Ámbar Cornejo, Hugo Bustamante, por su presunta participación en la desaparición y muerte de la joven.

Sin embargo, la fiscal María José Bowen aclaró que “dentro de esas diligencias de investigación,existían varias pistas y líneas investigativas. No descartamos ninguna. Finalmente, hoy día se logró encontrar el cuerpo de Ámbar”

“La madre informó lo que le contó el imputado, Hugo Bustamante (…) señaló que fue el imputado quien mató a Ámbar. Él no ha declarado, el hizo uso de su derecho a guardar silencio”, agregó la persecutora.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País