Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Agosto de 2020

El aviso con el que Ámbar Cornejo alertó sobre peligrosidad de Hugo Bustamante

La joven quiso alertar a la administración del edificio, y a sus vecinos, respecto al peligro que representaba para la comunidad y para su familia la presencia de Bustamante.

Por
Ámbar Cornejo Hugo Bustamante
Compartir

Dos semanas han pasado desde que se encendieron las alarmas en Villa Alemana por la desaparición de Ámbar Cornejo, cuyo cuerpo fue hallado el pasado 6 agosto, enterrado al interior de la vivienda en la que residía su madre, Denisse Llanos, junto a la pareja de ésta y hasta ahora único imputado, Hugo Bustamante.

Durante estos días se han revelado una serie de antecedentes respecto a la mala relación que tenía la joven con Bustamante, la que incluso llevó a la menor a escribir un aviso en el libro del edificio en el que vivía con su madre, hermano menor y el imputado, en Limache.

En el aviso escrito por la menor, que data de enero de este año, alerta respecto a lo peligroso que era Bustamante, al ser un ex convicto, condenado por el homicidio de su ex pareja, Verónica Vásquez y el hijo de ésta, un menor de nueve años.

“Yo Ámbar Cornejo del departamento xxxx, quiero dejar un reclamo sobre Hugo Bustamante. Se prohíbe su entrada porque es un asesino psicópata y puede causar daños a mi familia y mi mamá no quiere entender, por eso escribo esta nota como un reclamo y para que él no pase nunca más por el departamento”, escribió la joven, según lo revelado por 24Horas.

El padre de la fallecida adolescente, Ulises Cornejo, sostuvo a 24 Horas que existen dudas respecto a la participación de Llanos en el crimen.

“No es víctima, ella es cómplice totalmente, 100% cómplice. Ella siempre la negó (…) No sé qué pasa por la cabeza de esa mujer, pero ella lo sabía”, indicó Ulises.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País