Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Septiembre de 2020

Investigan incendio de máquinas de construcción en terreno destinado a viviendas sociales en Viña del Mar

Autoridades del Serviu y la Seremi de Vivienda y Urbanismo se reunirán para analizar y entregar más antecedentes de los hechos.

Por
incendio máquinas construcción
Compartir

Bomberos y Carabineros se encuentran indagando las causas del incendio, que durante la noche del pasado martes, destruyó dos máquinas de construcción que se encontraban al interior de un terreno destinado para viviendas sociales en Viña del Mar.

De acuerdo a lo informado por la institución uniformada, el siniestro ocurrió en la avenida Tamarugal, donde se inició el fuego que dejó inutilizables las dos retroexcavadoras.

En dicho sector, se están edificando inmuebles que permitirán que más de 300 familias accedan a una vivienda propia. Hasta el lugar llegaron tres carros con voluntarios de Bomberos, personal municipal y policial para obtener antecedentes de lo ocurrido.

El mayor Mario Ulloa, de la 5° Comisaría de Viña del Mar, sostuvo que “un grupo de 20 personas ingresa a un predio, en el cual se están construyendo viviendas sociales por parte del Serviu, y lamentablemente proceden a incendiar dos máquinas retroexcavadoras”.

“Los sujetos intimidaron al guardia y señalaron que el acto vandálico es debido a que se oponen a la construcción de este proyecto inmobiliario en el pulmón verde de El Olivar”, agregó el mayor Ulloa.

Autoridades de la Seremi de Vivienda y Urbanismo de la Región de Valparaíso se reunirán con el director de Serviu, Tomás Ochoa, para entregar más información sobre el caso.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Viña del Mar

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País