Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Agosto de 2020

Camión de basura chocó contra vivienda en Viña del Mar

El vehículo se encontraba en el sector de Chorrillos cuando sufrió un desperfecto mecánico en el acelerador, lo que finalmente provocó el choque.

Por
camión basura Viña del Mar
Compartir

Un camión de basura sufrió un accidente de tránsito y terminó chocando contra una vivienda en la comuna de Viña del Mar, Región de Valparaíso.

El hecho ocurrió durante la mañana de este martes, cuando los trabajadores se trasladaban por la bajada de la calle El Boldo esquina el Aromo, en el sector Chorrillos, momento en que el camión sufrió un desperfecto en el acelerador, lo que sumado a las condiciones de la calzada tras las lluvias que se han registrado en la región, provocó que impactara primero con una barrera de contención y posteriormente con la vivienda.

El vehículo quedó incrustado en el inmueble, el que ya habría sufrido daños por situaciones similares ocurridas con anterioridad, ya que el terreno presenta una serie de dificultades para los conductores.

Los tres trabajadores de la empresa de aseo involucrados en el choque lograron salir por su cuenta y a tiempo del camión, por lo que no resultaron con lesiones de ningún tipo.

Hasta el lugar llegaron diversos equipos de emergencia para intentar remover el camión de la casa, la que según lo detallado por Carabineros, se encuentra un terreno abandonado, por lo que no está habitada.

“Es una bajada muy complicada, por eso siempre se hace de subida, no de bajada”, comentó uno de los trabajadores del camión a 24 Horas.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Viña del Mar

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País