Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Noviembre de 2020

Funcionario de la PDI en estado grave tras ser baleado en Lo Espejo

La Brigada de Homicidios de la policía civil se encontraba indagando un suicidio en la comuna, cuando fueron atacados por un grupo de desconocidos.

Por
PDI baleado Lo Espejo
Compartir

Un funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra en estado grave tras ser baleado en medio de un operativo en la comuna de Lo Espejo, en la Región Metropolitana.

De acuerdo a lo detallado por la policía civil, el hecho ocurrió a eso de la 1:00 de la madrugada de este martes, cuando personal de la Brigada de Homicidios se encontraban realizando peritajes por un caso de suicidio, cuando fueron atacados por desconocidos.

Los individuos habrían comenzado a disparar sin motivo o provocación previa, sorprendiendo a los detectives que utilizaron sus armas de servicio para intentar repeler el ataque.

En medio de la balacera, un comisario fue impactado por una de las balas por lo que fue llevado de urgencia hasta el Hospital Barros Luco, donde se encuentra en estado grave, y se está evaluando su traslado hacia el Hospital de Carabineros.

Luego de que se diera a conocer la situación, se inició un operativo que terminó con cinco personas detenidas por su presunta participación en la balacera, entre ellos estaría el autor del disparo que alcanzó al comisario. Además, se allanaron diversas viviendas en las que se encontraron armas y municiones.

El subsecretario de Interior, Juan Francisco Galli, señaló que “esperamos que se recupere y vamos a impulsar con toda fuerza la investigación para establecer las responsabilidades”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Lo Espejo#PDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País