Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Noviembre de 2020

Ex director de Hospital Clínico UC es nuevo subsecretario de Redes Asistenciales tras salida de Arturo Zúñiga

En reemplazo de Zúñiga se designó al doctor Alberto Dugnac, quien se desempeñaba como decano de la Facultad de Medicina de la Universidad Finis Terrae.

Por
Arturo Zúñiga
Compartir

En una jornada marcada por las renuncias en el Gobierno, La Moneda también se refirió a la salida de Arturo Zúñiga de la Subsecretaría de Redes Asistenciales del Ministerio de Salud.

Zúñiga, otrora mano derecha Jaime Mañalich en el Minsal, presentó su dimisión ya que apunta a ser candidato a la Cámara de Diputados y para ello debía renunciar antes del 21 de noviembre.

La salida de el ahora subsecretario se dio 24 horas después de la renuncia de Rafael Araos a la jefatura de Epidemiología del Ministerio de Salud, donde continuará como asesor.

En reemplazo de Arturo Zúñiga se designó al doctor Alberto Dugnac, quien se desempeñaba como decano de la Facultad de Medicina de la Universidad Finis Terrae.

Es licenciado en Medicina con un Magíster en Medicina Interna y fue director del Hospital Clínico de la Universidad Católica de Chile y presidente de la Sociedad Chilena de Medicina Intensiva.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País