Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Noviembre de 2020

La amenaza de Hoffmann al Gobierno ante nuevo retiro del 10%: “La relación de esta bancada va a cambiar”

Para la jefa de bancada de la UDI, sería su partido el que paga las consecuencias de la inacción del Gobierno ante la discusión por el nuevo retiro de los fondos de pensiones.

Por
Hoffmann relación Gobierno
Compartir

En plena discusión del nuevo retiro del 10%, una de las parlamentarias más cercanas al Gobierno y jefa de bancada de la UDI en la Cámara de Diputados, María José Hoffmann, culpó a la administración del Presidente Sebastián Piñera por el avance del nuevo retiro del 10% que impulsaron algunos parlamentarios de oposición y dijo que ahora la relación con La Moneda cambiará.

Según dijo la legisladora ante sus colegas del Congreso, “debo reconocer que me hubiese gustado escuchar con más fuerza la claridad y la voz del Gobierno en esta materia, buscando alternativas, con una posición clara, pero con disposición a alcanzar acuerdos”.

“Lamento la ausencia, la falta de estrategia que ha permitido que hoy nuestra fuerza se divida cuando debiéramos estar más unidos que nunca contra el populismo”, puntualizó Hoffmann.

Dentro de sus descargos, María José Hoffmann afirmó que desde hoy “cambiará la relación” activa que mantiene su bancada con el Gobierno, ya que “no estamos dispuestos a seguir asumiendo los costos por la falta de una línea clara”.

“Si de verdad quieren una solución eficiente y con sensibilidad social, el Gobierno debe invitar un acuerdo, ya que funda este mal proyecto con una reforma en serio (…) es la debilidad del Gobierno la que ha alimentado este desorden y es urgente corregirlo”, agregó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#María José Hoffmann#UDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País