Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Noviembre de 2020

Vendedor en estado grave tras ser baleado en feria libre de Pedro Aguirre Cerda

El ataque fue protagonizado por dos sujetos que se trasladaban a bordo de una moto, quienes sin mediar provocación dispararon en contra del vendedor.

Por
vendedor baleado
Compartir

Un vendedor de una feria libre de la comuna de Pedro Aguirre Cerda se encuentra en riesgo vital tras ser baleado por desconocidos que se trasladaban en una moto.

De acuerdo a lo detallado por la Policía de Investigaciones (PDI), dos sujetos llegaron hasta el lugar donde se encontraba la víctima, y uno de ellos -sin mediar provocación- extrajo un arma desde su ropa y comenzó a dispararle directamente.

Tras el inesperado ataque, el afectado fue trasladado hasta un recinto asistencial donde se encuentra en estado grave y con riesgo vital. Mientras que los sujetos -que aún no logran ser identificados- se dieron a la fuga.

La subcomisario de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI, Carola Godoy, sostuvo que “lo que podemos establecer hasta el momento, de forma preliminar, es que habría sido lesionado en horas de la tarde por un sujeto, que aparentemente se habría desplazado en una moto y lesionó a esta persona para posteriormente huir en este vehículo motorizado”.

“Andaría con otro sujeto en la motocicleta, el cual lo habría estado esperando. Al parecer uno se habría bajado y habría abordado a esta persona que se encontraba atendiendo su puesto en una feria libre”, agregó Godoy.

En ese contexto, la detective señaló que hasta el momento se ha entrevistado a algunos testigos del hecho, además de la revisión de cámaras de seguridad.

Mientras que en relación a la víctima, la subcomisario indicó que se “mantiene en este momento dos lesiones en la cabeza por proyectil balístico. Su estado es grave. Obviamente el pronóstico es reservado”.

“El estado de salud yo lo pude constatar hace unas horas atrás, logré hablar con el médico a cargo. Él está en un estado crítico, con riesgo vital y a la espera de cómo evolucione en las próximas horas”, complementó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Pedro Aguirre Cerda

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País