Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Noviembre de 2020

Mascarillas, condones y test de embarazo: los productos más comprados en la pandemia

La aplicación PedidosYa entregó un listado de los artículos más solicitados por los chilenos durante el confinamiento por el coronavirus.

Por
productos pandemia
Compartir

La pandemia del coronavirus modificó los hábitos de consumo de los chilenos, estableciendo algunos productos que se transformaron en prioridad para sobrevivir en medio del duro confinamiento.

La aplicación PedidosYa entregó un listado con una serie de artículos solicitados por sus usuarios, los que fueron más allá del rubro de entrega de comida, y que se centraron principalmente en el tema sanitario.

Dentro de lo más llamativo está la compra de los test de embarazo, que incrementaron su venta en un 200% durante los últimos meses en comparación el año 2019, mientras que los condones crecieron en un 355%.

“Efectivamente fue una sorpresa bastante divertida, ya que no esperábamos que algunos productos tuvieran una explosión tan grande”, dijo al respecto Ariela Espinoza, gerenta de Marketing de la empresa.

La ejecutiva afirmó que la extensión de la vida en pareja debido al encierro sería uno de los factores que aumentaría la compra de productos ligados a la salud sexual, los que antes de la pandemia tenían ventas menores en comparación a los alimentos.

Los 10 productos más pedidos en pandemia

  1. Mascarillas / guantes
  2. Juguetes para mascotas
  3. Chocolates a media tarde
  4. Tests de embarazo
  5. Preservativos
  6. Pañales
  7. Juegos de mesa
  8. Bebidas energizantes
  9. Desinfectante / alcohol gel
  10. Tinte para el cabello
Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País