Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Noviembre de 2020

“Cumbiancicos”, la campaña navideña de Tottus protagonizada por Tommy Rey

El reconocido artista chileno realizará una reinterpretación del clásico “Nochebuena” en un escenario móvil que se replicará en vivo en los próximos días como un mini concierto gratuito en Talagante.

Por
Cumbiancicos
Compartir

La cadena de supermercados Tottus ha reunido a la emblemática Sonora de Tommy Rey para dar vida a los “Cumbiancicos” como parte de su nueva campaña navideña.

En el spot, el popular grupo musical chileno recorre diferentes lugares del país a bordo de un escenario móvil, interpretando una reversión de su clásico “Nochebuena”. Lo hacen con un mensaje cargado de buenas vibras, homenajeando también a todos quienes han hecho un esfuerzo especial durante la contingencia de los últimos meses.

“Para esta Navidad quisimos innovar y llevar un mensaje de alegría a todos los chilenos después de los complejos momento que hemos vivido a causa de la pandemia. Los ´Cumbiancicos´ nos entregan la fuerza, alegría y energía que necesitamos cuando se nos acaban las pilas, porque no hay chileno que no se levante a bailar junto a Tommy Rey”, comentan desde Tottus.

Además agregaron que con esta campaña también aprovechan de agradecer a todos los héroes anónimos que han puesto todo de sí para que hayamos podido enfrentar la pandemia.

Según el segundo reporte de “Covid-19 Health Care Workers Study”, que estudia el impacto de la pandemia de covid-19 en la salud mental de los trabajadores en los servicios de salud, un 10,1% de los encuestados presenta ideas de muerte y un 1,3% ideación suicida.

El propósito de la campaña es llenar de energía positiva a todos los chilenos en un año que, sin duda, ha sido muy duro para todos, pero eso no implica que no se pueda disfrutar de un momento lúdico para celebrar las fiestas de fin de año con alegría.

Concierto gratuito

Esta campaña navideña con los “Cumbiancicos” debutó oficialmente el pasado jueves 12, pero también considera una gran sorpresa para la comunidad. Esto porque en los próximos días, en la antesala de Navidad, la Sonora de Tommy Rey replicará la idea del comercial, realizando un mini concierto gratuito a bordo de un camión de Tottus que recorrerá las calles de Talagante.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Navidad#Tottus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País