Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Febrero de 2011

“Compartir” en Facebook vale más que twittear

El portal ChompOn, encargado de ver temas de comercio online, comparó el valor de la forma de compartir o “share” en Facebook y el de un tweet, entre otras cosas. La conclusión preliminar es que compartir algo en la red social de Mark Zuckerberg cuesta US$14, mientras que el de un comentario en Twitter cuesta US$5.

 

Por
Compartir

El portal ChompOn, encargado de ver temas de comercio online, comparó el valor de la forma de compartir o “share” en Facebook y el de un tweet, entre otras cosas. La conclusión preliminar es que compartir algo en la red social de Mark Zuckerberg cuesta US$14, mientras que el de un comentario en Twitter cuesta US$5.

 

La metodología utilizada por el portal se enfoca en mirar las referencias de tráfico relacionadas con los share o los tweets, y de ahí analiza cuántas transacciones se hicieron a través de esos posteos, como también compras que se hicieron mediante tráfico directo.

 

Vale recordar que este análisis no captura el valor a largo plazo de los consumidores.

 

El sitio Techcrunch también hace notar que en diversos otros artículos se ha demostrado que compartir en Facebook puede llegar a ser más rentable que un tweet. Por ejemplo, en un reporte anterior estableció en US$2,52 el valor de compartir con los amigos en Facebook (en ventas de boletos), mientras que comentar en Twitter sólo ascendía a US$0,43.

 

Vía Facebook Shares are worth almost three times more tan tweets for E-commerce en Techcrunch

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País