Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Marzo de 2011

Facebook logra superar en publicidad a Yahoo en EE.UU.

Por primera vez, la mayor parte de los ingresos publicitarios de anuncios de display en EE.UU. irá a parar a manos de Facebook, que según las estimaciones realizadas por eMarketer experimentarán un crecimiento del 80,9% hasta alcanzar los 2.190 millones de dólares durante este mismo año. Esto supone que Facebook acaparará el 21,6% del gasto total publicitario en pantalla de EE.UU.

 

Por
Compartir

Por primera vez, la mayor parte de los ingresos publicitarios de
anuncios de display en EE.UU. irá a parar a manos de Facebook,
que según
las estimaciones realizadas por eMarketer experimentarán un crecimiento
del 80,9% hasta alcanzar los 2.190 millones de dólares durante este
mismo año. Esto supone que Facebook acaparará el 21,6% del gasto total
publicitario en pantalla de EE.UU.

 

Este notable incremento convertiría a Facebook en el nuevo rey de la
publicidad display en internet
por delante de otros gigantes de la red
como Yahoo! cuya cuota en este mercado también se vería
aumentada alcanzado el 16,4% del gasto total sobre este tipo de
publicidad, y Google con un 12,6%. AOL sin embargo verá reducida su
cuota pasando del 5,3% al 4,4% durante este mismo año.

 

Las previsiones indican que los ingresos de los anuncios display de
Yahoo seguirán aumentando al menos hasta el próximo 2012. Sin embargo y a
pesar de ello, Facebook superará a Yahoo! este mismo año, y Google hará
lo propio durante el próximo año.
Esto confirma la fuerte apuesta y
tendencia de las empresas, marcas y anunciantes por la publicidad y
anuncios online.  

 

Vía Facebook superará a Yahoo en cuanto a ingresos publicitarios de publicidad display en Puro Marketing

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País