Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Julio de 2011

Piñera extiende su gira en México y causa molestia en comitiva

Aunque La Moneda no ha oficializado la decisión, la delegación que acompaña al mandatario ya fue notificada de que se quedará en México un día más para asistir al Mundial Sub 17.

Por
Compartir

El Presidente Sebastián Piñera confirmó que alargará su visita a México un día más con el objetivo de participar en la final del Mundial Sub 17. En un inicio, el regreso a Santiago estaba contemplado para el día sábado, pero ahora el retorno será el domingo y llegará el lunes.

Sin embargo, la extensión de la visita de Piñera molestó a algunos integrantes de la delegación que lo acompañó, especialmente a los miembros del empresariado. Entre estos, el senador independiente Carlos Bianchi cuestionó la decisión manifestando que estaba evaluando regresar antes en un vuelo particular, pues “aquí hemos venido a trabajar, no tenía previsto, no traje zapatillas tampoco para ir a ver un partido de fútbol”.

El parlamentario dijo no comprender “cómo se puede tomar una decisión absolutamente inconsulta. Detrás de esa decisión está el mundo de la prensa que es mucha gente que ha venida, están los empresarios, los parlamentarios y entiendo que con nadie se socializó esta decisión”.

Por su parte, Piñera ya agendó dos actividades para el domingo: una visita al rancho del ex Presidente mexicano Vicente Fox, y por supuesto, su asistencia a la final del Mundial que se jugará en el Estadio Azteca.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País