Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Agosto de 2011

Ex carabinero Millacura cambia su versión ante la Fiscalía Militar

Así lo confirmó la fiscal militar Paola Jofré, quien comentó que al ex uniformado "se le tomó una nueva declaración indagatoria completa, no se le hizo ratificar la declaración que hizo en la fiscalía, y declaró que efectivamente él había disparado pero en forma diagonal".

Por
Compartir

El ex sargento segundo Miguel Millacura, formalizado por la muerte del menor Manuel Gutiérrez, cambió su versión de los hechos durante su declaración ante la Sexta Fiscalía Militar, según informó la fiscal militar Paola Jofré.

Millacura prestó su testimonio durante dos horas y media durante la noche de ayer. De acuerdo a Jofré, el ex carabinero rectificó su primera versión, tal como lo hizo durante su formalización en el Centro de Justicia.

“El carabinero dice que disparó en forma diagonal, no al aire. Lo que pasa es que acá se le tomó una nueva declaración indagatoria completa, no se le hizo ratificar la declaración que hizo en la fiscalía, y declaró que efectivamente él había disparado pero en forma diagonal”, comentó la fiscal militar.

“La Fiscalía Militar ahora tiene un plazo de cinco días desde que lo ingresamos para poder determinar si la persona se procesa o se sigue investigando para tener antecedentes”, dijo Jofré, según consigna radio Cooperativa.

En tanto, Millacura continúa en prisión preventiva en el anexo cárcel Pudahuel Norte. Durante la jornada de hoy, la Fiscalía Militar tomará declaración a funcionarios de la Subcomisaría de Peñalolén.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País