Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Octubre de 2011

Rossi responde a Obispo Hedito: “Curiosa religión la que promueve el odio; para eso ya tenemos al ‘diablo’”

El senador PS replicó las palabras del representante de la Iglesia evangélica, quien lo calificó como homosexual. El Movilh tampoco se mantuvo al margen de la disputa.

Por
Compartir

El senador del PS Fulvio Rossi replicó los dichos del obispo evangélico Hedito Espinoza -quien lo tildó de homosexual- acusándolo de promover el odio.

“El problema del señor obispo Espinoza es q esta convencido q al tildarme d homosexual esta agraviandome.Ojala promoviese + el amor q el odio (sic)”, señaló el parlamentario a través de su cuenta de Twitter.

“Curiosa religion la q promueve el odio,la discriminacion y la intolerancia. Para eso ya tenemos al “diablo”!!”, indicó el legislador socialista en su cuenta de la red social.

Tras las acusaciones del representante evangélico, Rossi remarcó que se hace indispensable una legislación pro igualdad.

Hoy + q nunca se requiere ley antidiscriminacion y matrimonio igualitario!”, concluyó.

El Movimiento de Liberación Homosexual también se refirió a la polémica, tildando las declaraciones de Espinoza de “perversas y anti-cristianas”.

“Hacer referencia a la homosexualidad como si fuese una ofensa para criticar la labor de un senador honorable, que cree en la igualdad y la justicia social, como lo es Fulvio Rossi, es de una bajeza extrema, sin límites, además de un absurdo carente de toda relación con la realidad y con el respeto que merece todo ser humano. Este obispo es el mismo que sembró la homofobia en el pasado Te Deum Evangélico y que con grotesca violencia asoció a la diversidad sexual con la pedofilia y el incesto y es el mismo que hoy hace uso y abuso de sus prejuicios, ignorancia y manipulación de fieles para llamar la atención pública. Por todo merece el más amplio repudio social”, concluyó el Movilh.

 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Fulvio Rossi

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País